Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

No se perseguirá a ningún expresidente: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

Ningún ex mandatario de será perseguido por cuestiones políticas, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No es mi fuerte la venganza y ningún ex presidente de México va a ser perseguido por cuestiones políticas, no necesitamos de eso. Antes para ganar legitimidad, dos ejemplos Salinas como hubo fraude electoral para ganar legitimidad metió a la cárcel al dirigente del sindicato petrolero y tomó otras decisiones y éste sí tiene pantalones y aplausos”, dijo.

En la mañanera, el mandatario explicó en sexenios anteriores necesitaban de acciones de este tipo para conseguir legitimidad ante la ciudadanía que no les dio su apoyo.

Agregó que los gobiernos anteriores alardeaban diciendo ‘vamos a detener al Chapo’, pero al mismo tiempo tenían acuerdos con los grupos del crimen organizado), “como está demostrado, para también (tener) aplausos, no, eso es demagogia, politiquería. Nosotros vamos a pensar hacia adelante en la transformación de México”.

En ese sentido, criticó a sus opositores, como el caso del empresario Claudio X. González, quien a decir de presidente ya no impulsará la revocación de mandato, programada para el próximo año.

“Ahora dice no, porque se va a polarizar México si participamos en la revocación del mandato, entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo, cómo es que me quieren quitar, cuál es el medio que van a utilizar, van a seguir con la guerra sucia, por qué no participan en la revocación del mandato”.

Nacionales

Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante esta madrugada aumentó a seis, dos personas más resultaron lesionadas.

La FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde se encontraron tres personas sin vida.

Además, señalo que cinco personas resultaron lesionadas  y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales, tres fallecieron.

Autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar se encontraba abierto a dicha hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que cerrar la 1:00 de la mañana.


Continuar leyendo