Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No se heredarán deudas en Macuspana; solo las de Villalpando con CFE: Concejo Municipal

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Municipal de Macuspana, Mauro Wizing Negrín, aseguró que no dejaran adeudos a la nueva administración que encabezará Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Además de ello, que se deja garantizado el pago de prestaciones de fin de año.

“Hay la garantía de pago a la clase trabajadora. No hay ningún problema”, señaló.

Asimismo, anotó que en lo que corresponde al Ramo 33 quedan alrededor de 14 millones de pesos para continuidad de obras.

No obstante, comentó que lo que si va a quedar son adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “es decir son deudas de Roberto Villalpando Arias, así como también deudas con fideicomisos, pero eso tiene que transcurrir en demandas”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo