Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No se descarta Ariel Cetina para ir a gabinete de Adán Augusto

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.-  Ariel Cetina Bertruy no descartó formar parte del gabinete del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, sin embargo dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación.

Por lo que anotó que de llegar “esa invitación tendría que analizarla”.

Sobre los rumores que lo ubican fuera de la actual legislatura para ingresar el primero de enero del próximo año al equipo de trabajo del nuevo gobierno, dijo que no hay nada en concreto.

“… Cualquier invitación que tuviese del gobierno estatal y estatal, naturalmente la tendría que poner a consideración, pero lo único con lo que puedo contar en estos momentos es con una diputación que los tabasqueños del sexto distrito nos dieron”, señaló.

A pregunta expresa negó que con ello se esté descartando de ir a una posición en el próximo gabinete estatal.

De la misma manera, rechazó dejar la bancada de Morena para convertirse en diputado independiente.

Señaló que tiene un compromiso con la ciudadanía que le dio la confianza de estar en el Congreso local.

Además, apuntó que está muy agradecido con su partido, Morena, por haberle dado la oportunidad de competir por dicho cargo de elección popular el pasado primero de julio.

“No, no, no. Yo tengo un compromiso con la gente que me dio su voto, su confianza, además de mi lealtad al partido a Morena, yo no pienso, ni lo he hecho dejar a mi bancada”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo