Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No se descarta Ariel Cetina para ir a gabinete de Adán Augusto

Publicado

el

3 de septiembre de 2018.-  Ariel Cetina Bertruy no descartó formar parte del gabinete del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, sin embargo dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación.

Por lo que anotó que de llegar “esa invitación tendría que analizarla”.

Sobre los rumores que lo ubican fuera de la actual legislatura para ingresar el primero de enero del próximo año al equipo de trabajo del nuevo gobierno, dijo que no hay nada en concreto.

“… Cualquier invitación que tuviese del gobierno estatal y estatal, naturalmente la tendría que poner a consideración, pero lo único con lo que puedo contar en estos momentos es con una diputación que los tabasqueños del sexto distrito nos dieron”, señaló.

A pregunta expresa negó que con ello se esté descartando de ir a una posición en el próximo gabinete estatal.

De la misma manera, rechazó dejar la bancada de Morena para convertirse en diputado independiente.

Señaló que tiene un compromiso con la ciudadanía que le dio la confianza de estar en el Congreso local.

Además, apuntó que está muy agradecido con su partido, Morena, por haberle dado la oportunidad de competir por dicho cargo de elección popular el pasado primero de julio.

“No, no, no. Yo tengo un compromiso con la gente que me dio su voto, su confianza, además de mi lealtad al partido a Morena, yo no pienso, ni lo he hecho dejar a mi bancada”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo