Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No reprobará PRD cuenta pública de Núñez; no tiene irregularidades dice diputada

Publicado

el

Foto: Internet

29 de mayo de 2019.- La diputada Patricia Hernández Calderón, aseguró que la cuenta pública 2018 del ex gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, recibirá su voto aprobatorio.

De la misma manera, anotó que seguramente los integrantes de su fracción harán lo mismo.

No obstante, dijo estar segura que no hay ninguna irregularidad en ese estado financiero.

“Estoy casi segura de ello, pero esto de la cuenta pública de 2018 del ex gobernador Núñez viene siendo más mediático. Así pasó con la de 2017”, refirió.

FOCIL NO ES DUEÑO DEL PRD

Mientras tanto, la legisladora solaztequista remarcó que “Fócil no el dueño del partido”, tras criticar la postura del senador quien consideró que Núñez Jiménez no debe reafiliarse a su partido como resultado de las acusaciones de corrupción que pesan sobre su administración.

Hernández Calderón indicó que con actitudes como las demostradas por el ex dirigente, “lejos de llamar a la unidad propone el divisionismo”, sentenció.

“En el PRD hay mucha gente que quiere a Don Arturo Núñez Jiménez, a otros no les cae bien, pero eso ya es problema de cada quién”, apuntó.

Señaló que ni ella sabe si Núñez Jiménez se va a reafiliar al partido y de hacerlo “está en todo su derecho”.

Asimismo, comentó que en breve acudirá al partido para reafiliarse, incluso dijo que ha estado convocando a decenas de militantes a que hagan lo propio, para estar a tono rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Solicita SEMOVI intervención del Ejército para combatir pirataje de pochimóviles

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2019.- Para detectar pochimóviles “piratas”, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ha solicitado que intervenga en los operativos el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, señaló la titular, Egla Cornelio Landero.

Lo anterior, porque dijo que este sector del transporte público, ha respondido agresivamente a los operativos que realiza el personal de la dependencia, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas militares y la policía estatal, a fin de mantener el orden.

“Pedimos que ambas corporaciones los acompañen a realizarlos, se hacen los operativos tanto en la modalidad de taxis como en los motocarros; ahí tenemos que ir conjuntamente con la Policía y el Ejército que nos va a apoyar” menciono.

Sin dar mayores datos, Cornelio Landero se refirió también, ha que han detectado 360 unidades de taxis irregulares o mejor conocidas como “piratas”, que circula con amparos concedidos por los tribunales y es por ese motivo -insistió- que mantienen los operativos.

“El pirataje como ustedes lo comentan que son las unidades irregulares, nosotros lo hemos estado combatiendo, es más, ayer agarramos dos, ahí los tengo detenidos y ellos están en su lucha y nosotros en la nuestra, porque al final del día estamos esperando que sobresean y una vez que pase eso, nosotros vamos a continuar” puntualizó.

SusanaLeón/Noticias620

Continuar leyendo