Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No relajar medidas sanitarias pide Iglesia Católica

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- Que no se relajen las medidas sanitarias para evitar un posible rebrote de COVID-19 pese a estar en semáforo naranja, pidió el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López al precisar que la pandemia no ha terminado.

“Aunque en nuestro Estado el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja, la enfermedad no se ha acabado, el virus no ha terminado, los contagios siguen y los fallecimientos también; aunque cambie o no el semáforo, no se deben relajar las medidas, no se deben hacer fiestas ni reuniones, lo cual no está bien, porque puede haber más contagio y debemos respetar la vida de los demás”, expresó.

Rojas López reconoció la necesidad de la gente por trabajar y obtener sus recursos económicos y por ello tienen que salir, sin embargo consideró que también hay a quienes se les hace fácil robar o asesinar, porque no abonan al tejido social.

Al respecto, mencionó que se debe ser conscientes de que debe vivir en un mundo de paz y con un tejido social estable.

“No sólo es gobierno, si no todos como familia y tenemos que tener ese respeto y esa necesidad de vivir todos como hermanos”, apuntó.

En otro tema y con respecto a que el gobernador, Adán Augusto López informó que esta semana se reunirá con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, para hablar sobre el presupuesto 2021 para Tabasco, monseñor confió en que todo sea para bien de la entidad.

En este sentido dijo esperar, que los recursos que otorgue la federación al Estado para el próximo año, deben ser aplicarse para ayudar a las personas más necesitadas y que requieren de los servicios de salud y educación.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Centro realiza mantenimiento y limpieza a parques

Publicado

el

Foto: Internet

Cuadrillas de la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, realizan trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en el parque del fraccionamiento Policía y Tránsito de la Villa Parrilla.

Continuar leyendo