Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No quita Granier dedo del renglón; insiste en demandar Núñez por daño moral

Publicado

el

Foto: Internet

18 de noviembre de 2019.- Al reaparecer en la escena pública, el exgobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo insistió en que, hasta sus últimas consecuencias, llevará la demanda que por daño moral interpondrá contra Arturo Núñez Jiménez.

“No he quitado el dedo del renglón…quiero dejar claro que denunciar por daño moral no es una petición de recursos económicos ni indemnización. Quiero dejar el antecedente”, subrayó tras remarcar que en su contra se cometió una injusticia.

Sin embargo, el exmandatario tabasqueño se mostró consciente en que el recurso legal –que aun analiza su cuerpo de abogados–, podría no proceder ante las instancias de justicia.

“Jurídicamente mis abogados están determinando si procede o no”, refirió aunque estableció que en lo personal no ve el asuntos dese el punto de vista jurídico sino humano.

Redacción/NoticiasSinReservas

Tabasco

Combatirá UJAT obesidad entre estudiantes

Publicado

el

Foto: Internet

23 de enero de 2020.- Un programa para el combate a la obesidad de los universitarios pondrá en marcha la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); quienes logren bajar de peso, a cambio los premiarán con una laptop o tablet.

El rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio anunció el proyecto en el desayuno que sostuvo este jueves con el gobernador Adán Augusto López Hernández, integrantes de la H. Junta de Gobierno de la UJAT e invitados especiales.

“Este es un proyecto ya implementado en algún estado y me gustaría efectuarlo que es aquellos que pesan más de 100 kilos y que en tres o cuatro meses logren bajar con la asesoría de nutriólogos de la universidad, se les premie con un iPad o algo que les sea de utilidad y ellos puedan bajar de peso de forma saludable”, precisó.

Se trata de una forma de ayudar a los jóvenes, por lo que en breve se delineará el programa.

Durante su intervención en el desayuno ofrecido en las instalaciones del CIVE de la UJAT, señaló también la importancia de involucrar a los estudiantes en las necesidades de las comunidades, por tal razón los estudiantes que estén por egresar ejecuten proyectos en las comunidades.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo