Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No propondrá CICT a titular de SOTOP

Publicado

el

10 de octubre de 2018.- El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Xavier Jiménez López, dijo que está en espera de la reunión que sostendrán con el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a fin de exponerle la visión que se tiene de este tema en la entidad. Asimismo, rechazó que vayan a recomendar la designación del titular de la SOTOP.

“Le vamos a exponer la visión que tiene el Colegio en materia de infraestructura, mantenimiento, de obra pública, que se requiere para que el estado a avance en este sentido”, apuntó.

Indicó que también se le presentará proyecto “pero ya dependerá de él si lo toma en cuenta”.

Sobre esta institución ya tiene el perfil que deberá contar el próximo titular de la SOTOP, el dirigente de este gremio señaló que ello es facultad del propio gobernador electo de Tabasco.

Aunque dijo confiar en que no se vaya a improvisar en la designación de secretarios de estado, a como ha pasado en anteriores administraciones del estado.

“La designación de secretarios y funcionarios dependerá del mismo gobernador, no podemos intervenir, solo pedimos que sea la mejor opción para Tabasco”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

 

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo