Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No preocupa a Morena impugnaciones del PRD

Publicado

el

12 de julio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, admitió que no le preocupa las impugnaciones que hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque en las pasadas elecciones –dijo- ganaron de manera contundente.

Sin embargo, Hernández Jiménez celebró que el sol azteca acuda a las instancias correspondientes a realizar sus inconformidades.

“Vamos a ponernos a trabajar no podemos culpar a nadie en las derrotas cada quien siembra lo que cosecha”

La dirigencia estatal de Morena, hizo también un llamado a la oposición en Tabasco, para dejar atrás el tema de las pasadas elecciones y empezar a trabajar en favor de los tabasqueños.

El líder morenista llamó a la población en general a participar en la consulta para enjuiciar a los ex presidentes de la república.

“La consulta la va hacer el Instituto Nacional Electoral y nosotros vamos a respetar la institucional y nosotros invitaciones a los ciudadanos que vayan a la consulta”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo