Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No podemos fallarle a la gente: Héctor Raúl Cabrera

Publicado

el

El ejido Vicente Guerrero amaneció en calma. A lo lejos se escuchaban las canciones que anunciaban la llegada de Hector Raul Cabrera Pascacio

Pasaban de las 9 de la mañana y la gente ya lo esperaba a su paso.

El calor sofocante no rindió a la gente que se fue uniendo a la caravana. Había arrancado el recorrido. Y comenzó a caminar por las calles de una comunidad que lo recuerda. Que le ha agradecido y que hoy, entre las pláticas informales, se cuentan las anécdotas.

La gente de Vicente Guerrero recibió al candidato priista con cariño. Se acercaban a él, y los puños de la mano expresaban el saludo establecido por la pandemia.

El ejido Vicente Guerrero se expresó en la voz de sus habitantes. Expusieron la problemática que aqueja a la comunidad.

El candidato escuchó. Atendió a cada uno de los paisanos de la comunidad y en cada encuentro casa por casa, fue expresando su compromiso a través de las propuestas de campaña que exponía, explicaba y compartía con cada familia visitada.

Héctor Raúl Cabrera Pascacio, el candidato priista a la presidencia municipal de Teapa señaló que el municipio se merece la atención de sus autoridades. Cada rincón de Teapa tiene su propia historia que debemos preservar, pero sobre todo, apoyar con acciones reales que permitan el desarrollo de sus comunidades, de sus habitantes.

Pidió el apoyo del voto a todos los habitantes de la comunidad. Invitó a la gente a unirse a un proyecto ganador que busca rescatar al municipio y entregar a sus habitantes, Un Teapa Seguro!

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo