Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No ‘obsesiona’ al PRI una alianza opositora

Publicado

el

Foto: Internet

20 de agosto de 2020.- La diputada local, Katia Ornelas Gil, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está obsesionado por una alianza, lo que busca es recomponer a la entidad.

“No está obsesionado (PRI), esto es una posibilidad como la tienen ellos (PRD) que hablan de sus alianzas con otros partidos, es una posibilidad, es una facultad que tienen los partidos políticos y nosotros tenemos que tomar decisión en lo que creemos es mejor y de lo que mejor nos va a funcionar con la ciudadanía”, expuso.

La también secretaria general del tricolor dijo que la construcción de la alianza, tiene que ser en razón de los mejores cuadros de los partidos políticos.

“Va más allá de las alianzas, es los candidatos y candidatas que presentemos, qué tanta presencia, prestigio, qué tanto compromiso social en estos momentos que ha sido muy difícil incluso tener interacción con la gente por las condiciones”, explicó.

Y agregó: “No vamos a ser incongruentes de elegir a la gente cuestionada, nosotros tenemos que construir para la ciudadanía que se merece todo nuestro compromiso, las mejores propuestas”.

Manifestó que la alianza aún no es un hecho hasta que se inscriba, y agrego que si se tiene la posibilidad de construir una coalición con el PRD se va hacer porque se está en toda la disposición.

“Debemos de entender que no es aliar por aliarnos, es más bien ir valorando esa opción”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Analiza Gobierno cancelar Feria Tabasco 2021

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- El próximo año podría tampoco haber Feria Tabasco, debido a que el gobernador Adán Augusto López Hernández analiza cancelar el evento.

Sin embargo, todo dependerá del comportamiento de la pandemia del COVID-19 en los próximos meses.

“Estoy pensando en retrasar o cancelar la feria, pues los tabasqueños lo que no queremos ahora es fiesta, queremos recuperarnos de esta noche amarga”, señaló.

El mandatario estatal informó que se van a valorar diversos aspectos y la decisión se tendrá conforme se vaya desarrollando la pandemia.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo