Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“No me equivoqué con Evaristo”, asegura AALH

Publicado

el

27 de febrero de 2020.- El gobernador Adán Augusto López aseguró este jueves “no me equivoqué con Evaristo”, lo anterior luego de pedirle que no quite la mano del reglón de sus proyectos, a pesar de las críticas que le hacen a su administración municipal.

Durante el evento de inauguración de la primera Planta Purificadora de Agua construida en la comunidad Ismate y Chilapilla, precisó que durante las campañas electorales no faltaron quienes cuestionaron por qué Evaristo Hernández y no otra persona era el candidato a la alcaldía de Centro, precisando ante los asistentes que confió en que haría las cosas “mucho mejor” al llegar a la presidencia municipal por segunda ocasión.

“Miren, no me equivoqué cuando en campaña me echaban ¿por qué Evaristo? me decían, llegábamos a Lomitas y me decían siempre, miren hay un refrán que dice que nunca segundas partes fueron buenas, pero aquí con Evaristo se va a molar ese refrán, porque Evaristo va a demostrar que sí es posible hacer las cosas mucho mejor en la segunda ocasión”, precisó.

En este mismo marco, el mandatario felicitó al alcalde Centro por el programa de cirugías bariátricas, con el cual se ayudará a las personas con sobrepeso a mejorar su salud.

“Por eso aquí aprovecho para felicitarlo y decirle que no quite el dedo del renglón, porque yo sé que los que no lo quieren, le va a cuestionar hasta esta planta. Cuestionan por ejemplo un programa que particularmente se me hace necesario, que es el de facilitar o apoyar con la cirugía bariátrica a algunos ciudadanos que ya incluso tienen poca esperanza de vida, y que ese gesto de nobleza que Evaristo y que el Cabildo aprobó realizan pues, es de lo que engrandece el actuar de los funcionarios, muchas felicidades Evaristo, no le quites el dedo del renglón, porque además si tú haces eso a nosotros nos va a costar menos la atención en salud”, expresó.

Felicitó al edil por la construcción de la primera planta Purificadora, porque se dota de calidad de vida a los habitantes de la zona de Ismate y Chilapilla.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Confía PRI que detención de Martínez Pérez no es una cortina de humo

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- La secretaria General del PRI, Katia Ornelas Gil, dijo esperar que la detención del exdirector del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez, “no sea una cortina de humo” solo para desviar la atención de temas importantes del estado.

Dijo espera que las autoridades correspondientes hagan su trabajo en el estricto apego a la ley.

Insistió que debe haber confianza en las instituciones que imparten justicia en el país y en la entidad.

“Se ha dicho mucho sobre las irregularidades de la pasada administración, pero se ha hecho muy poco. Solo esperamos que esto (la detención de Juan José Martínez Pérez) no sea una cortina de humo o caja china para desviar la atención”, indicó la también diputada local del PRI.

También comentó que este hecho no debe ser un pretexto para lograr ganancias electorales en las elecciones venideras.

Indicó que se debe despejar toda suspicacia en este caso y dar garantias que en Tabasco se utiliza la ley para hacer justicia.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo