Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“No me equivoqué con Evaristo”, asegura AALH

Publicado

el

27 de febrero de 2020.- El gobernador Adán Augusto López aseguró este jueves “no me equivoqué con Evaristo”, lo anterior luego de pedirle que no quite la mano del reglón de sus proyectos, a pesar de las críticas que le hacen a su administración municipal.

Durante el evento de inauguración de la primera Planta Purificadora de Agua construida en la comunidad Ismate y Chilapilla, precisó que durante las campañas electorales no faltaron quienes cuestionaron por qué Evaristo Hernández y no otra persona era el candidato a la alcaldía de Centro, precisando ante los asistentes que confió en que haría las cosas “mucho mejor” al llegar a la presidencia municipal por segunda ocasión.

“Miren, no me equivoqué cuando en campaña me echaban ¿por qué Evaristo? me decían, llegábamos a Lomitas y me decían siempre, miren hay un refrán que dice que nunca segundas partes fueron buenas, pero aquí con Evaristo se va a molar ese refrán, porque Evaristo va a demostrar que sí es posible hacer las cosas mucho mejor en la segunda ocasión”, precisó.

En este mismo marco, el mandatario felicitó al alcalde Centro por el programa de cirugías bariátricas, con el cual se ayudará a las personas con sobrepeso a mejorar su salud.

“Por eso aquí aprovecho para felicitarlo y decirle que no quite el dedo del renglón, porque yo sé que los que no lo quieren, le va a cuestionar hasta esta planta. Cuestionan por ejemplo un programa que particularmente se me hace necesario, que es el de facilitar o apoyar con la cirugía bariátrica a algunos ciudadanos que ya incluso tienen poca esperanza de vida, y que ese gesto de nobleza que Evaristo y que el Cabildo aprobó realizan pues, es de lo que engrandece el actuar de los funcionarios, muchas felicidades Evaristo, no le quites el dedo del renglón, porque además si tú haces eso a nosotros nos va a costar menos la atención en salud”, expresó.

Felicitó al edil por la construcción de la primera planta Purificadora, porque se dota de calidad de vida a los habitantes de la zona de Ismate y Chilapilla.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo