Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“No le saques”, le dice Fox a AMLO tras negarse a recibir a “El Jefe Diego” en Palacio

Publicado

el

Foto: Internet

¨No le saques” fue el mensaje que le envió el expresidente Vicente Fox al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que él rechazara la petición del político, Diego Fernández de Cevallos, de realizar una audiencia en Palacio Nacional.

A través de Twitter, Fox reaccionó a la respuesta que dio AMLO en su conferencia matutina a la misiva enviada por “El Jefe Diego”, quien retó al mandatario a citarlo en Palacio Nacional, para que ofrezca pruebas de sus dichos y acusaciones que realiza en su contra.

“Recíbelo!!! No le saques!! A que le tienes miedo?? ‘Ay, nanita’, dice AMLO sobre petición del ‘Jefe’ Diego para recibirlo en Palacio Nacional”, escribió Fox en su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Ejecutivo solo pidió Fernández de Cevallos a que diga si es cierto o no que utilizó sus “influencias” para facilitar negocios a una “refresquera”, además de que diga de cuánto fue “el moche, cuánto ganó por ese asunto”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a “El Tolteca”, presunto implicado en ataque contra miembros de la familia LeBarón

Publicado

el

FOTO: Internet.

Adrián LeBaron informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel Toscano Cuevas, “El Tolteca”, identificado como presunto autor intelectual de la masacre de sus familiares en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista expresó su preocupación ante la posibilidad de que el presunto responsable pueda quedar en libertad, por lo que hizo un llamado al Poder Judicial a actuar conforme a derecho para que el implicado pague por cada uno de sus crímenes.

A través de sus redes sociales dio a conocer que le avisaron del arresto de “El Tolteca”, a quien señaló como uno de los principales implicados en la masacre contra su hija Ronhita, sus nietos y más familiares.

“Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, señaló.

Continuar leyendo