Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No le dan esperanzas de triunfo al PRD en Tabasco

Publicado

el

El PRD ni en Nacajuca y menos en Tabasco va a ganar, aseguró el diputado local, Silvestre Álvarez Ramón, quién aseguró estar haciendo trabajos a Morena en todo el estado.

El exalcalde nacajuquense dice estar fuera del partido, pero que aún permanece en la bancada perredista por compromiso.

“Yo estoy fuera del PRD, no pertenezco a ese partido, solo estoy en la bancada por compromiso”, apuntó.

Quién fuera diputado local y federal por el Sol Azteca, indicó que se encuentran haciendo trabajos políticos electorales al instituto que es creación de Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tacotalpa.

Abundó que lo mismo hará en el resto del estado.

Lamentó que el PRD no haya valorado si trayectoria y peso Político para competir por la alcaldía de Nacajuca.

“Me ignoraron políticamente y pues tuve que buscar cabida en otro particular”, señaló.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo