Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No le dan esperanzas de triunfo al PRD en Tabasco

Publicado

el

El PRD ni en Nacajuca y menos en Tabasco va a ganar, aseguró el diputado local, Silvestre Álvarez Ramón, quién aseguró estar haciendo trabajos a Morena en todo el estado.

El exalcalde nacajuquense dice estar fuera del partido, pero que aún permanece en la bancada perredista por compromiso.

“Yo estoy fuera del PRD, no pertenezco a ese partido, solo estoy en la bancada por compromiso”, apuntó.

Quién fuera diputado local y federal por el Sol Azteca, indicó que se encuentran haciendo trabajos políticos electorales al instituto que es creación de Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tacotalpa.

Abundó que lo mismo hará en el resto del estado.

Lamentó que el PRD no haya valorado si trayectoria y peso Político para competir por la alcaldía de Nacajuca.

“Me ignoraron políticamente y pues tuve que buscar cabida en otro particular”, señaló.

Tabasco

Bici-ambulancia en atenderán emergencias en Oaxaca

Publicado

el

La Asociación Civil, Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso) puso en marcha el operativo bravo alfa pone en marcha 4 ambulancia en bicicletas que estarán atendiendo en emergencias el en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Felipe Salinas, integrante de Fryso señala que el operativo tiene la finalidad de atender de primera instancia alguna emergencia de una persona que sufra un accidente o requiera atención médica.

El Banderazo de salida se dio este lunes y estará disponible hasta el próximo 6 de enero del 2019, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

“son 4 bicicletas que estarán recorriendo las principales calles de la ciudad de Oaxaca, con los principales materiales para brindarle atención médica a las personas que lo requieran”, señaló.

Puntualizó que este programa está conectado con la línea de emergencia 911 y que están caso de alguna emergencia que se requiera de manera inmediata, ellos lo canalizan directamente con este cuerpo de rescate.

Las bicicletas cuentan dos tanque de oxígeno, mascarillas, canulas, collarín, mascarillas, todo lo que se requiera para asistir a una persona con una emergencia ventilatoria o respiratoria. La Asociación Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso), es una asociación civil que no cobra por los servicios que ofrece a la ciudadanía.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/en-bicicleta-atenderan-emergencias-en-el-zocalo/

Continuar leyendo