Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay pretexto para heredar problemas financieros a próximos alcaldes: Comisión de Hacienda

Publicado

el

24 de junio de 2021.- No hay pretexto para que las actuales administraciones de los ayuntamientos dejen problemas financieros a los alcaldes entrantes, aseguró el presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso local, Braulio Escalante Castillo.

El legislador por Morena, señaló que uno de los objetivos es no se dejar negativos financieros a las nuevas administraciones.

Además, sostuvo que hay confianza que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), para que culmine con los trabajos de las cuentas públicas y observaciones de municipios.

“No hay pretextos de nada para dejar negativos a las nuevas administraciones municipales. No puede haber deudas y menos  situaciones que puedan afectar la vida administrativa de los ayuntamientos”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo