Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay cupo para Manuel Andrade en el PRD: DGZ

Publicado

el

Foto: 620am

19 de agosto de 2020.- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita señaló de que darse una alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) en los próximos comicios, el ex mandatario estatal, Manuel Andrade Díaz no tendría cabida.

“En el PRD de Javier Cabrera, Roberto Romero del Valle y de Dolores Gutiérrez no tiene cabida Manuel Andrade, evidentemente no tiene cabida en el PRD actual”, sentenció.

La ex funcionaria en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez dijo que podrá haber una alianza con el PRI, pero también lo habrá con los ciudadanos, expuso.

“Desde mi punto de vista, está nueva visión que se tiene, me parece que el PRD tiene que hacer vale su derecho de admisión y es mi opinión personal, me parece que Manuel Andrés Díaz no tiene cabida en el PRD”, remarcó.

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) buscan conformar un bloque opositor que se enfrente al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las próximas elecciones locales.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

7 refugios temporales continúan atendiendo a damnificados: Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

21 octubre de 2020.- En Tabasco continúan habilitados siete refugios temporales, en atención a las familias que sus viviendas se vieron afectadas por las pasadas lluvias generadas por el frente frío 4 y el desfogue de la presa Peñitas, según reportes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De los casi 101 refugios habilitados en los diferentes municipios afectados, únicamente quedan 7 en operación, ya que en la mayoría de ellos las personas han regresado a sus viviendas debido a que el agua descendió.

Únicamente quedan brindando atención tres en Cunduacán con un total de 25 personas. En Jalpa de Méndez, permanecen activos 4 refugios temporales con un total de 35 personas, ubicados en ranchería Tierra Adentro, San Gregorio y Reforma 2da. Sección.

Estos refugios están coordinados por el IPCET con las unidades municipales y continúan abiertos por que las familias que ahí permanecen tienen en sus hogares agua encharcada, por lo que como medida de seguridad continúan refugiadas.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo