Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay consigna política contra Cuco Rovirosa: Morena

Publicado

el

Foto: Internet

5 de noviembre de 2019.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Braulio Escalante Castillo, manifestó que en manos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), está el seguimiento judicial de la reprobación de la cuenta pública 2018 del ex alcalde de Macuspana, José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez.

El diputado por Macuspana señaló que la reprobación de la cuenta pública por tercera vez consecutiva del polémico ex alcalde sea por consigna política.

“El proceso que tiene que seguir todas las cuentas, no nada más la de Macuspana, es que el órgano que está blindado para darle seguimiento a partir que pida las solventaciones y estas no se den, habrá que continuar con los procesos administrativos y legales necesarios”, aclaró.

En ese sentido dijo que el trabajo de continuidad lo tiene que hacer el órgano que la Ley mandata para poder resarcir los daños que pudiera haber en las arcas.

“Todo está en manos del Órgano Superior de Fiscalización, desde luego nosotros vamos seguir insistente, pues de existir un daño sea resarcido en tiempo y forma para la ciudadanía”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tabasco, lejos del colapso hospitalario, asegura Adán Augusto

Publicado

el

10 de julio de 2020.- Tabasco está lejos de un colapso hospitalario por casos de coronavirus, así lo refirió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario aseguró que este viernes se tiene una disponibilidad del 30 por ciento en camas generales y del 50 por ciento en camas con ventilador.

“Ese dato de disponibilidad de 16 por ciento en camas generales fue de hace unos días, ya hoy (viernes) tenemos una capacidad de 30 por ciento”, sostuvo.

En entrevista afirmó que con el gobierno federal, se encuentran haciendo las adecuaciones pertinentes para ampliar la capacidad de atención en hospitales del Estado en la pandemia del Covid-19.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo