Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No han notificado denuncias contra SETAB: Egla Cornelio

Publicado

el

Foto: Internet

14 septiembre de 2020.- La secretaria de Educación en Tabasco, Egla Cornelio Landero se dijo respetuosa de las inconformidades por las que esta mañana protestaron maestros de Telesecundaria desde las instalaciones de la SETAB hasta Palacio de Gobierno.

La titular de la dependencia, aseguró que en su momento responderá a los requerimientos de las autoridades encargadas de las investigaciones.

Y es que desde hace semanas un grupo de maestros de telesecundaria denunció penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a la funcionaria estatal, por supuesta ‘discriminación’. Además, se interpusieron denuncias contra funcionarios de la SETAB que resulten responsables, por la presunta venta de plazas laborales. Sin embargo, Cornelio Landero dijo no haber sido notificada sobre alguna denuncia.

Aseveró que los maestros están en su derecho de presentar las denuncias que consideren pertinentes, así como de inconformarse, por lo que responderá a los requerimientos de las autoridades encargadas de las investigaciones.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo