Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No existe confrontación entre Morena y Movimiento Obradorista: Óscar Cantón

Publicado

el

13 de septiembre de 2021.- Entre Morena y el “Movimiento Obradorista” no existen diferencias, aclaró el diputado Federal, Óscar Cantón Zetina.

El legislador morenista, aseguró que el movimiento que encabeza su compañero de bancada, Juan Carlos López Guadarrama, tiene el mimo fin que Morena: El bien común de los mexicanos.

El tabasqueño indicó que estos tres últimos años de gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, serán de consolidación y que seguramente la ‘oposición’ buscará desacreditar la gestión ante los mexicanos.

Por ello, remarcó que habrá confianza no solo en la revocación de mandato en marzo de 2022, sino en la continuidad de la 4T en las elecciones de 2024, pese a los ataques de la derecha al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que pese a la pandemia, los próximos tres años serán la consolidación del gobierno federal.

Insistió que afortunadamente para el país, millones de mexicanos refrendarán su confianza en el gobierno federal en el ejercicio de revocación de mandato porque   ha dado muestras de su combate a la corrupción y el apoyo a los que menos tienen.

Remarcó que pese a la pandemia que ha golpeado al mundo en los últimos dos años, en México el gobierno federal ha respondido a la exigencia de los mexicanos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo