Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No están contentos hombres y mujeres del campo con la 4T: CNC

Publicado

el

Foto: Internet

27 de agosto de 2020.-La dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, Minerva Santos García aseguró que campesinos cobraran factura al gobierno de la Cuarta Transformación en las próximas elecciones, debido a la falta de apoyos.

“Hemos caminado en las comunidades, tengo dirigencia en todos los municipios y lo que han expresado de viva voz es que ha sido muy engañados, está decepcionada la gente del campo y están arrepentidos de votar por la 4T”, abundó.

La también diputada priista dijo que es una realidad que los campesinos del estado les falta mucho apoyo y recursos a los pequeños productores que tienen que ver cómo sacar y vender sus productos.

“Desafortunadamente con esta pandemia, es muy complicado y decirte que están muy desilusionados y han sido engañados y con eso me refiero que nosotros podemos recuperar muchos espacios”, apuntó.

Santos García, externo que tocó las puertas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) y fue imposible conseguir apoyo para los agremiados del CNC, ni para los ejidatarios del estado.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo