Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No especular sobre ‘expectativas’ del nuevo sexenio: Canacintra

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- A pesar de que para el próximo año existe confianza de que el panorama económico mejore, es necesario dejar de especular sobre lo que se espera el siguiente sexenio a nivel federal y estatal y ponerse a trabajar desde ahora, indicó Mayra Jacobo Priego, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

“Estamos esperando que termine este año como todos y que inicie el nuevo año, nuevos aires, y esperamos que esta situación se restablezca, pero hay que dejar de especular y ponernos a trabajar un poquito más duro, porque todavía nos quedan unos meses para terminar el año”, dijo.

Lo que Tabasco requiere, indicó, es que los ciudadanos y empresarios no dejen de trabajar.

Los tabasqueños, añadió, no deben quedarse sentados cruzados de brazos a esperar a que llegue la próxima administración de los gobiernos federal y estatal.

Se debe, reiteró, seguir trabajando y aplicar estrategias “muy duras”.

“Sí esperamos que el próximo año se mejore, pero no es echarlo en manos de una sola persona, sino que tenemos que trabajar diario nosotros para avanzar”, declaró.

Aceptó, no obstante, que existen proyectos importantes que impulsa el virtual presidente electo, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, que sin duda volverán a Tabasco un punto de atracción y hará que a la entidad le vaya mejor.

En tanto, externó, a los industriales también les irá “mejor” al “trabajar de la mano con el gobierno del estado”, además de aprovechar las oportunidades de negocio con las compañías extranjeras que ya están empezando a llegar a Tabasco para las labores de exploración y explotación de hidrocarburos.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

Tabasco

Descarta de la Fuente Utrilla buscar cargo de elección popular en MC

Publicado

el

Foto: Internet

07 de diciembre de 2021.- Tras sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, el ex diputado local, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, aseguró que su participación será para fortalecer al partido y no por aspirar a cargo de elección popular.

Señaló que su tarea se centrará en la secretaria de la Comisión de Vinculación con Sectores Productivos y Agropecuarios.

“En este momento no tengo considerado (aspiraciones políticas electorales), me parece que hay que trabajar el presente para construir el futuro, estaré de tiempo completo dedicado a formar equipo en la encomienda que encabeza a nivel nacional Pedro Jiménez León”, aseguró.

Aseguró que deja el PRD sin rencores, ni resentimientos, al tiempo de precisar que luego de terminar su labor como diputado local, se alejó completamente de la vida pública y política y no manifestó interés de reafiliación en ese partido.

“En el 2019 el PRD llevó una campaña de reafiliación, yo decidí no refrendar mi afiliación política y eso me da la libertad de tomar otro camino, sin que haya una deuda al respecto. Me voy muy bien, no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros, tengo un respeto institucional, incluso, construí amistad sincera”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo