Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No esenciales trabajan en lo ‘oscurito’; algunos ya fueron clausurados: AALH

Publicado

el

Foto: Internet

5 de agosto de 2020.- Por operar en la clandestinidad pese a la restricción de no aperturar actividades no esenciales en Tabasco, no faltaron aquellos que continuaban brindando servicios, por lo que se procedió a la clausura de negocios, confirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Pese a que el semáforo de contagios de coronavirus en Tabasco continúa en rojo por el alto índice de casos, se detectaron anomalías en negocios de diversos giros como bares y gimnasios.

“Todos los días la Secretaría de Salud tiene operativos para detectar negocios que no deben estar funcionando y que en los oscurito están prestando los servicios, no nada más gimnasios, hay otros tipos de establecimientos, por eso apelo a la participación de todos, porque para salir adelante el esfuerzo debe ser de todos”, mencionó.

Aunque no supo precisar datos de las sanciones aplicadas, el mandatario indicó que han sido en el municipio de Centro, principalmente, y recordó que la indicación es clara y solo podrán reanudar sus servicios cuando el semáforo de riesgo en Tabasco esté en amarillo o verde.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Sánchez Cabrales contrajo COVID-19 en casa y no en Congreso, aclara Morena

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- El presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando, rechazó que el diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, se haya contagiado de COVID- 19 en la pasada visita del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien también contrajo el virus.

El legislador aclaró que por propia voz del representante popular por el municipio de Jonuta, el contagio se dio entre sus familiares.

“No se contagió en el Congreso porque me lo dijo de propia voz”, aclaró.

El diputado de extracción morenista dijo que el protocolo de seguridad en el Congreso seguirá hasta que la Secretaría de Salud marque otra situación, dado que en octubre pudiera presentarse un rebrote.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo