Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No es momento de venganzas personales, afirma Izquierdo Morales

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- La vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, Elsy Lidia Izquierdo Morales confió en que Juan José Martínez Pérez saldrá bien librado de está situación en que se encuentra, tras su detención el pasado viernes por autoridades judiciales.

Asimismo, la perredista indicó que hay que esperar que las autoridades correspondientes desahoguen los procedimientos legales.

“Juan José va a salir bien de esto y va a poder demostrar su inocencia, porque es un compañero honorable dentro del PRD, creo que hay que darle la oportunidad también de que él se defienda y que la autoridad haga su trabajo. Yo creo que no es momento de venganzas políticas”, expuso.

La también líder de la corriente Foro Nuevo Sol dijo que por la situación de salud que se atraviesa a nivel nacional se debe de actuar de manera muy responsable y la situación del presidente del Consejo Político perredista queda en manos de las autoridades pero que se le dé la oportunidad de demostrar su inocencia.

“ Esperamos que el compañero pueda demostrar que es inocente de todo cargo que se la está vinculando y espero que así sea y hay que darle tiempo también a las autoridades correspondientes”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo