Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No envían alcaldes sus leyes de ingreso al Congreso

Publicado

el

18 de octubre de 2018.- Hasta el 31 de este mes tienen de límite los 17 ayuntamientos tabasqueños para presentar sus respectivas leyes de ingreso, manifestó la presidenta de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Nelly Vargas Pérez.

La integrante de la bancada de Morena, señaló que por ley no puede existir prórroga.

Por ello, dijo confiar que los 17 alcaldes cumplan con este procedimiento, de lo contrario estaría ejerciendo el mismo presupuesto anterior.

“Hasta el momento no han enviado nada de la Ley de Ingresos, pero confío en que no haya ningún problema”, externó Vargas Pérez.

Asimismo, rechazó que se pueda solicitar mayor ingreso dada a la situación crítica con que recibieron las haciendas municipales.

No obstante, indicó que esta situación tiene que ver con el número de racaudación fiscal que se tenga en cada municipio.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo