Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

No diré mentiras como lo han hecho quienes no tienen pantalones: Rosario Robles

Publicado

el

Foto: Internet

“No voy a salir con mentiras, no voy a firmar una declaración falsa como lo han hecho quienes no tiene pantalones”, aseguró la ex secretaria de Desarrollo Social actualmente presa Rosario “N”, en referencia al ex director de Pemex Emilio “N”, sin mencionar su nombre.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva desde la cárcel de Santa Martha Acatitla, denunció nuevamente que es víctima de una presunta venganza por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su equipo: “A la estafa maestra se le puso la cara de Rosario Robles”.

Acusó que AMLO tiene un “resentimiento brutal” en su contra pero, a pesar de esto, advirtió: “No voy a salir por la puerta de atrás, inculpando sin que tenga pruebas; aquí en los testimonios que ellos tienen, no tienen ni una sola prueba”.

Y es que aseveró que “hay una venganza yo tengo derecho de estar en mi libertad, no me quise someter no quise ser la segunda…”, afirmó, refiriendose nuevamente al ex director de Pemex, quien es testigo colaborador de la Fiscalía General de la República y permanece en arraigo domiciliario tras acusaciones de presuntos sobornos de la empresa Odebrecht.

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo