Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No descarta Morena analizar que diputados puedan modificar presupuesto Estatal

Publicado

el

FOTO: Internet.

20 de octubre de 2021.- No se descarta analizar la propuesta para que diputados locales puedan modificar el proyecto de presupuesto enviado por el Ejecutivo, adelantó el coordinador Parlamentario de Morena, Jaime Humberto Lastra Bastar.

La iniciativa que presentó la legisladora priista Soraya Pérez Munguía, busca que los parlamentarios puedan hacer adecuaciones al Presupuesto destinado para el Estado.

No obstante, el presidente de la Junta de Coordinación Política, sostuvo que quienes diseñan el presupuesto anual son gentes que conocen del tema.

“En su momento se va a analizar el tema por parte de los compañeros legisladores”, indico.

Por otra parte, manifestó que el presupuesto que ejercerá el Poder Legislativo local será el mismo con el que concluirá, que ronda entre los 400 millones de pesos, a raíz de la ley de austeridad aplicada.

Al descartar mayores ajustes al mismo, Lastra Bastar sostuvo que la actual Legislatura no está en la idea de pedir aumento al presupuesto.

Sin embargo, dijo que está garantizado el pago de salarios y prestaciones de los trabajadores.

En cuanto a la calificación de cuentas públicas de los 17 municipios, órganos desconcentrados y los tres Poderes del Estado, el morenista aseguró que no habrá impunidad, ni protección para nadie.

Señaló que la comisión al respecto, está trabajando en la revisión documental de las cuentas públicas.

“No hay ni habrá impunidad para nadie”, sentenció.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo