Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No descarta Cubero que existan desvíos en la SDS

Publicado

el

Auditoria y sanción a quienes utilizaron mal los recursos de la anterior Secretaría de Desarrollo Social, pidió el diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales.

Incluso, el parlamentario local  dijo que puede haber desvío de recursos por más de 45 millones de pesos.

Señaló que buscará una reunión con el titular de la Secretaría de Bienestar –antes Desarrollo Social–, Mario Llergo Latournerie, a fin de poder estar al tanto del desfalco que pudiera haber dejado la anterior administración.

Dijo que muchas personas que esperaban este recurso de quedarán sin recibir nada.

Indicó que pese a que se estipuló como una obligatoriedad por parte del gobierno Nuñista “fueron ellos mismos los que volaron esa normativa”.

“Tiene que a ver sanciones. Debe de haber responsable, ya que muchas personas se quedaron sin este recursos y en pleno fin de año”, apuntó.

Cubero Cabrales, de la misma manera, dijo lamentar que a muchas personas que laboran en esa dependencia le hayan quedado a deber sus pagos y prestaciones de fin de año.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No descartan exigir a la SFP que audite a la CONAGUA

Publicado

el

Foto: Internet

26 de junio de 2019.- Al respaldar los señalamientos en contra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hecha por el gobernador Adán Augusto López Hernández, el diputado de Morena Braulio Escalante Castillo, no descartó que desde el Congreso local se exija a la Secretaría de la Función Pública auditar la administración de este organismo en Tabasco.

Y es que el mandatario local acusó que funcionarios de la Conagua pretenden adjudicar obras públicas a empresas afines a este organismo.

Al respecto, indicó que este tipo de prácticas ya no se deben de permitir y menos tolerar.

“Acabar con la corrupción es la tarea que en la cuarta transformación estamos haciendo, se está trabajando, pero es una práctica que viene del viejo régimen priista y panista”, indicó.

Por ello, consideró necesario que en la Conagua local se haga una limpia total para erradicar malas prácticas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo