Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No define Cantón si asiste o no debate

Publicado

el

El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista, Oscar Cantón señaló que no ha decidido si asistirá al debate de candidatos que está organizando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT). Y es que dijo está tratando de hacer entender al órgano que este debe ser una confrontación de ideas, argumentos y visiones de desarrollo entre los candidatos.

El pueblo, sostuvo, merece tener información de quiénes estarán en las boletas, las autoridades locales, aseguró, no aprendieron nada sobre el debate presidencial en donde hubo participación de 3 comunicadores, hubo preguntas, posibilidad de réplicas, así como el uso de gráficos que ayudaron a entender al electorado ante la brevedad del tiempo que se tiene para explicar una propuesta.

A como se está planteando el debate por parte de las autoridades, según Cantón Zetina, no se está garantizando el intercambio y comparación de plataformas.

Reiteró que no es comparsa de nadie y que no formará parte de la simulación electoral.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo