Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No deben tabasqueños hacerse falsas expectativas con ZEE

Publicado

el

No hay que hacerse falsas expectativas sobre la Zona Económica Especial que funcionará en el municipio de Paraíso y es que esto no va a resolver los problemas económicos y de empleos en el estado, aseguró el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez.

En este caso, dijo, falta generar las condiciones de infraestructura, de servicios y seguridad que permita que la zona sea atractiva para los inversionistas.

Se debe reconocer, sostuvo el legislador perredista, que esa zona económica vendrá a solucionar problemas de los municipios que estarán en sus inmediaciones, pero no de los que estarán alejados.

De acuerdo con Fócil Pérez tenemos que invertir en otras actividades económicas para lograr el desarrollo que la entidad necesita”.

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo