Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No deben tabasqueños hacerse falsas expectativas con ZEE

Publicado

el

No hay que hacerse falsas expectativas sobre la Zona Económica Especial que funcionará en el municipio de Paraíso y es que esto no va a resolver los problemas económicos y de empleos en el estado, aseguró el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez.

En este caso, dijo, falta generar las condiciones de infraestructura, de servicios y seguridad que permita que la zona sea atractiva para los inversionistas.

Se debe reconocer, sostuvo el legislador perredista, que esa zona económica vendrá a solucionar problemas de los municipios que estarán en sus inmediaciones, pero no de los que estarán alejados.

De acuerdo con Fócil Pérez tenemos que invertir en otras actividades económicas para lograr el desarrollo que la entidad necesita”.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo