Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No deben tabasqueños hacerse falsas expectativas con ZEE

Publicado

el

No hay que hacerse falsas expectativas sobre la Zona Económica Especial que funcionará en el municipio de Paraíso y es que esto no va a resolver los problemas económicos y de empleos en el estado, aseguró el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez.

En este caso, dijo, falta generar las condiciones de infraestructura, de servicios y seguridad que permita que la zona sea atractiva para los inversionistas.

Se debe reconocer, sostuvo el legislador perredista, que esa zona económica vendrá a solucionar problemas de los municipios que estarán en sus inmediaciones, pero no de los que estarán alejados.

De acuerdo con Fócil Pérez tenemos que invertir en otras actividades económicas para lograr el desarrollo que la entidad necesita”.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo