Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No debe descartarse método tradicional de inscripción: SITET

Publicado

el

Ante lo complicado que resulta para los padres de familia acceder al proceso de inscripción en línea, la Secretaría de Educación no debe descartar el método tradicional, consideró el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET).

Y es que para su líder, Clemente Ortiz Méndez, no se ha dado la capacitación oportuna a quienes estarán al frente de este proceso ni la difusión necesaria para que la población lo conozca.

Consideró que ante las dificultades que ha representado esta modalidad en línea, las autoridades educativas deberán enmarcarlo como programa piloto, y dar a los padres de familia la oportunidad de inscribir a sus hijos de la manera tradicional.

Ortiz Méndez coincidió con la Asociación de Padres de Familia que recientemente denunció en muchas comunidades no se cuenta con el servicio de internet, herramienta sustancial para llevar a cabo este proceso.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo