Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No debe descartarse método tradicional de inscripción: SITET

Publicado

el

Ante lo complicado que resulta para los padres de familia acceder al proceso de inscripción en línea, la Secretaría de Educación no debe descartar el método tradicional, consideró el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET).

Y es que para su líder, Clemente Ortiz Méndez, no se ha dado la capacitación oportuna a quienes estarán al frente de este proceso ni la difusión necesaria para que la población lo conozca.

Consideró que ante las dificultades que ha representado esta modalidad en línea, las autoridades educativas deberán enmarcarlo como programa piloto, y dar a los padres de familia la oportunidad de inscribir a sus hijos de la manera tradicional.

Ortiz Méndez coincidió con la Asociación de Padres de Familia que recientemente denunció en muchas comunidades no se cuenta con el servicio de internet, herramienta sustancial para llevar a cabo este proceso.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo