Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No creen abogados en resultado de auditoria externa al FIDEET

Publicado

el

El presidente del Colegio de Abogados Tabasqueños, Sergio Antonio Reyes Ramos aseguró que el anuncio que hizo Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, sobre una auditoría al FIDEET, es solo para calmar los señalamientos y maquillar las irregularidades.

Dijo que la auditoría externa al Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco no va a transparentar nada, porque ya está a destiempo, y remarcó que lo conducente sería sancionar a quienes son responsable de triangular más de 54 millones de pesos.

En ese sentido, observó que el Órgano Superior de Fiscalización ya dictaminó ocho irregularidades que no fueron solventadas.

Indicó que el órgano colegiado que preside se encuentra a la espera de la relación de beneficiados que solicitó a la SDET, misma que podría tener más irregularidades que no se han dado a conocer, concluyó.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo