Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No creen abogados en resultado de auditoria externa al FIDEET

Publicado

el

El presidente del Colegio de Abogados Tabasqueños, Sergio Antonio Reyes Ramos aseguró que el anuncio que hizo Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, sobre una auditoría al FIDEET, es solo para calmar los señalamientos y maquillar las irregularidades.

Dijo que la auditoría externa al Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco no va a transparentar nada, porque ya está a destiempo, y remarcó que lo conducente sería sancionar a quienes son responsable de triangular más de 54 millones de pesos.

En ese sentido, observó que el Órgano Superior de Fiscalización ya dictaminó ocho irregularidades que no fueron solventadas.

Indicó que el órgano colegiado que preside se encuentra a la espera de la relación de beneficiados que solicitó a la SDET, misma que podría tener más irregularidades que no se han dado a conocer, concluyó.

Tabasco

Tatiana Clouthier renuncia a la secretaria de economía

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”. 

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

El Mandatario dijo que el anunció se hacía en la “mañanera” para agradecerle mucho su contribución y apoyo, porque no puede ella salir por la puerta de atrás. 

“Nos ha apoyado, vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Continuar leyendo