Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No creen abogados en resultado de auditoria externa al FIDEET

Publicado

el

El presidente del Colegio de Abogados Tabasqueños, Sergio Antonio Reyes Ramos aseguró que el anuncio que hizo Wilver Méndez Magaña, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, sobre una auditoría al FIDEET, es solo para calmar los señalamientos y maquillar las irregularidades.

Dijo que la auditoría externa al Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco no va a transparentar nada, porque ya está a destiempo, y remarcó que lo conducente sería sancionar a quienes son responsable de triangular más de 54 millones de pesos.

En ese sentido, observó que el Órgano Superior de Fiscalización ya dictaminó ocho irregularidades que no fueron solventadas.

Indicó que el órgano colegiado que preside se encuentra a la espera de la relación de beneficiados que solicitó a la SDET, misma que podría tener más irregularidades que no se han dado a conocer, concluyó.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo