Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No cree PVEM que ANJ reciba ‘protección’ de autoridades

Publicado

el

Rechaza la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Odette Carolina Lastra García, que el gobierno de Adán Augusto López Hernández, esté brindando impunidad al ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, captado recientemente de paseo por San Diego, California, Estados Unidos.

Señaló que se debe esperar a que se realicen las investigaciones sobre la forma en que la pasada administración usó los recursos públicos.

Anotó que está la promesa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, de fincar responsabilidades a quienes provocaron el desfalco financiero tanto en saludo como educación, y otras áreas.

“No creo que el gobernador actual haya dado impunidad al licenciado Arturo Núñez Jiménez, más bien creo que se están siguiendo las investigaciones permanentes”, señaló.

Lastra García, dijo esperar que en un corto tiempo se puedan ver resultados de las investigaciones sobre la crisis económica provocada por la anterior administración.

Tabasco

Se acabará el machismo: Nelly Vargas

Publicado

el

Luego de ser electa como titular del Instituto Estatal de la Mujer, por mayoría en el pleno del Congreso local, Nelly Vargas Pérez, aseguró que el reto es devolver el tejido social, la dignificación de la Mujer.

Asimismo se pronunció acabar con el machismo, que en la mayoría de las veces provoca la violencia intrafamiliar, por medio de la educación.

Continuar leyendo