Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No buscará más Oscar Cantón la gubernatura

Publicado

el

Oscar Cantón Zetina, dio por finiquitada sus aspiraciones al gobierno de Tabasco en lo futuro y dijo que en la actualidad inmediata se dedicará a apoyar a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y por la Gubernatura, Adán Augusto López Hernández, respectivamente.

De la misma manera, insistió en rechazar que por declinar a favor del notario público con licencia, le hayan ofrecido una embajada en el extranjero.

“No, ya no aspiro a buscar el gobierno de Tabasco. voy a poyar a Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, a que ganen las elecciones de este primero de julio, para que México y a Tabasco les vaya bien”.

Cantón Zetina, se dijo congruente con su actuar de declinación política electoral, dado a que el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas, cuando me ofreció la candidatura, “claramente le dije que yo apoyaría en la elección presidencial a López Obrador”.

En este sentido, dijo que a nadie engaño y que por ello “soy congruente con lo que digo y hago”.

“A como lo dije el pasado lunes, estoy muy agradecido con el PVEM y con los miles de ciudadanos que en estos días de campaña me dieron y externaron su apoyo”.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo