Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No autorizará Congreso a ayuntamientos préstamos para pago de laudos

Publicado

el

Foto: Internet

30 de junio de 2020.- Pese a que el Congreso local ha notificado a los ayuntamientos que no hay autorización para contratación de deuda con bancos para el pago de laudos, las solicitudes siguen llegado a la Comisión de Hacienda y Finanzas, asegura su presidente Braulio Escalante Castillo.

Señaló que aun cuando sean analizadas las solicitudes, serán rechazados.

“No se pueden adquirir deudas para pagar pasivos, y los laudos son pasivos que vienen arrastrando, así como deudas eléctricas que se heredaron de la pasada administración, no se pueden pagar con ningún tipo de préstamos”, apuntó.

El legislador refirió que entre los municipios que están tramitando los empréstitos, se encuentran Cárdenas, Balancán y Macuspana y reiteró que por mero trámite harán la revisión, pero de entrada no “pasarán para su aprobación”.

“De entrada no serán aprobados, serán analizados, pero en su momento se van a rechazar”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Ya pasó su momento…Es del siglo XX’ dice Fuerza por México sobre Granier

Publicado

el

15 enero de 2021.- Williams Fuentes Sánchez, dirigente estatal de Fuerza por México, indicó que el tiempo del exgobernador Andrés Granier Melo en política ha pasado, porque Tabasco no requiere de políticos del siglo XX sino de los tiempos actuales.

Frente a ello, aseguró que ellos no “reciclarán basura” por lo que postularán a ciudadanos que no hayan participado en política anteriormente.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo