Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No aprobará PVEM nuevo empréstito

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El coordinador del Partido Verde Ecologista, José Manuel Sepúlveda del Valle aseguro que no avalarán un  empréstito para rescatar al sector salud. Y es que si bien la situación es grave, sostuvo, se tienen que buscar otras alternativas, toda vez que el estado no está para que se dejen más deudas.

El legislador coincidió en que es necesario llamar a comparecer a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud para que expliquen la situación que impera en estos rubros.

Sobre la propuesta que hizo la diputada Dolores Gutiérrez Zurita de renunciar al 100 por ciento de su salario para apoyar la crisis de salud en el estado, el legislador señaló que a lo mejor ella sí lo puede hacer porque viene de ser funcionaria de primer nivel, pero la mayoría tiene necesidades y necesita estos recursos.

Sepúlveda del Valle señalo que ahora resulta que quitarle el dinero al Congreso es la solución a todos los problemas que existen en el estado y que los diputados paguen todos los errores que cometió la administración actual vigente.

Dolores Gutiérrez, sostuvo, está ligada emocionalmente al actual gobierno, por eso propone esto. Aseguró que ningún recurso va alcanzar para mitigar la crisis y la deuda que tiene este gobierno.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo