Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No aprobará PVEM nuevo empréstito

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El coordinador del Partido Verde Ecologista, José Manuel Sepúlveda del Valle aseguro que no avalarán un  empréstito para rescatar al sector salud. Y es que si bien la situación es grave, sostuvo, se tienen que buscar otras alternativas, toda vez que el estado no está para que se dejen más deudas.

El legislador coincidió en que es necesario llamar a comparecer a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud para que expliquen la situación que impera en estos rubros.

Sobre la propuesta que hizo la diputada Dolores Gutiérrez Zurita de renunciar al 100 por ciento de su salario para apoyar la crisis de salud en el estado, el legislador señaló que a lo mejor ella sí lo puede hacer porque viene de ser funcionaria de primer nivel, pero la mayoría tiene necesidades y necesita estos recursos.

Sepúlveda del Valle señalo que ahora resulta que quitarle el dinero al Congreso es la solución a todos los problemas que existen en el estado y que los diputados paguen todos los errores que cometió la administración actual vigente.

Dolores Gutiérrez, sostuvo, está ligada emocionalmente al actual gobierno, por eso propone esto. Aseguró que ningún recurso va alcanzar para mitigar la crisis y la deuda que tiene este gobierno.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo