Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No afectaría recorte presupuestal a trabajadores del Congreso

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- El recorte de salarios no afectará a los trabajadores del Congreso, aseguró de manera tajante la diputada electa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nelly Vargas Pérez.

Destacó que la clase trabajadora de base no se verá afectada a como se ha venido mencionado en redes sociales.

Indicó que estos ajustes salariales sólo tocarán a los sueldos de los legisladores de la próxima legislatura.

Señaló que la reducción de 100 millones de pesos en el Congreso del Estado sí se realizará y que beneficiara a la apertura de programas sociales que se aplicaran en Tabasco.

“Se reducirá el 50 por ciento la dieta de los parlamentarios locales, pero al personal de base no se le afectará en sus ingresos y menos en sus logros sindicales”, indicó.

Vargas Pérez de la misma manera, destacó que tiene que ser un Congreso austero, más eficiente y que de resultados ante las exigencias que tiene los tabasqueños con este Poder en Tabasco.

Incluso, refirió que los recursos que se ahorrarán en el Poder Legislativo, se utilizarán para becas y programas sociales impulsados por el gobierno que encabezará Adán Augusto López Hernández.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo