Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No a las coaliciones en Nueva Alianza

Publicado

el

El Partido Nueva Alianza refrendó este lunes que va solo y no en candidatura en común al cargo de gobernador en Tabasco, con lo que negó declinar a favor de otra fuerza política en la entidad en el actual proceso electoral local.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Luna Padrón, dirigente estatal del Panal, ratificó además que postularán candidatos en los 21 distritos electorales y los 17 municipios.

Acompañado de su abanderado a la gubernatura del estado, Manuel Paz Ojeda, sostuvo que ya registran un avance notable en la designación de sus representantes.

Por otra parte, anunciaron que el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade regresará a Tabasco el próximo 5 de febrero, fecha en la que se reunirá de manera exclusiva con militantes aliancistas.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo