Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No a las coaliciones en Nueva Alianza

Publicado

el

El Partido Nueva Alianza refrendó este lunes que va solo y no en candidatura en común al cargo de gobernador en Tabasco, con lo que negó declinar a favor de otra fuerza política en la entidad en el actual proceso electoral local.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Luna Padrón, dirigente estatal del Panal, ratificó además que postularán candidatos en los 21 distritos electorales y los 17 municipios.

Acompañado de su abanderado a la gubernatura del estado, Manuel Paz Ojeda, sostuvo que ya registran un avance notable en la designación de sus representantes.

Por otra parte, anunciaron que el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade regresará a Tabasco el próximo 5 de febrero, fecha en la que se reunirá de manera exclusiva con militantes aliancistas.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo