Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño gana 500 pesos diarios vendiendo ‘amigos imaginarios’ en el colegio

Publicado

el

Foto: Internet

Jorge es un niño de Monterrey, Nuevo León, de tan solo siete años, quien acaparó la atención en las redes sociales, al vender a sus “amigos imaginarios” a compañeros de clases.

El menor de edad fingía platicar con sus amigos imaginarios, para luego presentárselos a sus compañeros de clases a cambio de que le pagarán 20 pesos por cada amigo imaginario que le presentaba.

Según medios locales, el infante vendía cada amigo imaginario en 20 pesos y tan solo en un día logró recaudar más de 500 pesos.

Luego de la oferta de Jorge, sus compañeros no dudaron en pagar e incluso empezaron a interactuar con sus amigos imaginarios.

La situación llamo la atención del personal administrativo escolar, por lo que llamaron al padre del menor para explicar la situación, a lo que indicó que su hijo es fanático del popular programa de televisión “Shark Tank México”, por lo que decidió comenzar a utilizar “mentalidad de tiburón”.

Shark Tank México es una serie en la que participan destacados inversionistas del País como Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Patricia Armendáriz Guerra y Carlos Bremer Gutiérrez, quienes en cada episodio apuestan por productos que consideren tienen potencial para tener éxito en el mercado.

Nacionales

Asesinan a puñaladas a joven chef de Veracruz; pertenecía a comunidad LGBT

Publicado

el

foto: internet

A tan sólo una semana del homicidio de un joven de la comunidad LGBT, asesinaron a puñaladas al chef Miguel Ángel Sulvaran Xolo, en Xalapa, informó el líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, Benjamín Callejas señaló que el homicidio del chef es el número 18 en lo que va del año en la entidad y acusó que se trató de un crimen de odio.

“Con Miguel Ángel, van 18 crímenes de odio por homofobia sin que las autoridades tengan una estrategia efectiva para disminuir esta problemática”, escribió.

El cuerpo de Miguel Ángel Sulvaran de 25 años fue hallado dentro de su domicilio, ubicado en la calle Insurgentes, en la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Elementos la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal de servicios periciales realizó el levamiento del cuerpo de la víctima y lo trasladó al servicio médico forense.

El dirigente de la comunidad LGBTTTIQ informó que el cuerpo de Sulvaran Xolo, quien era originario de San Andrés Tuxtla, tenía signos de violencia extrema, debido a que presentaba golpes y varias heridas en el cuello.

La organización Fuera del Closet A.C. detalló que cuerpo del joven profesionista presentaba 17 puñaladas y una bolsa de plástico en la cabeza.

Sulvaran Xolo fue asesinado una semana después del homicidio del joven maestro recién egresado de la Universidad Veracruzana, Luis Felipe Vázquez, quien también fue hallado sin vida dentro de su casa, en la colonia Amapolas del Puerto de Veracruz.

Continuar leyendo