Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño entra en shock durante asalto a combi de pasajeros en Edomex

Publicado

el

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron durante la ruta de un transporte público en el municipio de Naucalpan, Edomex, durante este violento asalto un pequeño que viajaba en las piernas de su madre como pasajeros entró en shock.

Alrededor de las 6 de la mañana fue cuando un grupo de tres criminales, se subió a una combi, y de inmediato comenzaron a robar a los pasajeros, a quienes amenazaron para que les entregaran sus pertenencias.

En las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad instalada en la combi, se puede observar cómo los pasajeros aterrados empiezan a entregar, sus celulares, dinero e incluso sus mochilas con demás pertenencias.

El video dura apenas unos segundos, sin embargo se puede observar como el pequeño comienza a gritar aterrado por el momento en que los delincuentes les quitan sus pertenencias.

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo