Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niño de 3 años mata a su hermano de 8 meses con una pistola

Un niño de tres años de edad presuntamente disparó y mató a su hermano de ocho meses tras hallar un arma de fuego en su casa ubicada en Texas.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un niño de tres años de edad presuntamente disparó y mató a su hermano de ocho meses tras hallar un arma de fuego en su casa ubicada en Texas, según información de The Guardian.

El bebé recibió un disparo en el abdomen el viernes por la mañana, dijo la jefa asistente de policía de Houston, Wendy Baimbridg.

El bebé fue trasladado en automóvil al hospital por cuatro adultos, quienes se encontraban en la casa cuando los hechos ocurrieron.

“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego”, dijo Baimbridge.

“Hay cosas que se pueden hacer para un arma esté segura. Este es solo un evento trágico”, agregó.

Inicialmente, los investigadores no pudieron localizar el arma relacionada con el accidente, pero la encontraron dentro del vehículo que los miembros de la familia habían utilizado para llevar al bebé al hospital.

Cabe mencionar que ninguno de los adultos llamó al 911, pero personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center llamó a la Policía.

Los investigadores inicialmente tuvieron problemas para encontrar el arma antes de que fuera hallada dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico, dicen los informes policiales.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo