Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niño de 3 años mata a su hermano de 8 meses con una pistola

Un niño de tres años de edad presuntamente disparó y mató a su hermano de ocho meses tras hallar un arma de fuego en su casa ubicada en Texas.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un niño de tres años de edad presuntamente disparó y mató a su hermano de ocho meses tras hallar un arma de fuego en su casa ubicada en Texas, según información de The Guardian.

El bebé recibió un disparo en el abdomen el viernes por la mañana, dijo la jefa asistente de policía de Houston, Wendy Baimbridg.

El bebé fue trasladado en automóvil al hospital por cuatro adultos, quienes se encontraban en la casa cuando los hechos ocurrieron.

“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego”, dijo Baimbridge.

“Hay cosas que se pueden hacer para un arma esté segura. Este es solo un evento trágico”, agregó.

Inicialmente, los investigadores no pudieron localizar el arma relacionada con el accidente, pero la encontraron dentro del vehículo que los miembros de la familia habían utilizado para llevar al bebé al hospital.

Cabe mencionar que ninguno de los adultos llamó al 911, pero personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center llamó a la Policía.

Los investigadores inicialmente tuvieron problemas para encontrar el arma antes de que fuera hallada dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico, dicen los informes policiales.

Internacionales

Rayo durante tormenta habría matado a 18 elefantes en un bosque de India

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo en el noreste de India, informaron hoy las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer el lamentable hallazgo que ha sido reportado por medios y redes sociales, generando preocupación ante las condiciones en las que están estos mamíferos.

Responsables forestales y un diputado local, Jitu Goswami, informaron que creen que los paquidermos murieron después de que un rayo cayera en un bosque del distrito de Nagaon, en el estado de Assam (centro), durante una tormenta que ocurrió ayer.

El ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado su preocupación por la muerte de “un numero tan alto de elefantes”.

“Muy triste por la muerte de 18 elefantes anoche a causa de una fuerte tormenta” en Nagaon, escribió en la red social por su parte el ministro de Bosques de Assam, Parimal Suklabaidya.

El jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, señalaron responsables forestales. 

“Se ordenó la investigación. Un equipo de veterinarios y otros expertos y oficiales forestales llegarán al sitio mañana por la mañana temprano”, agregó la oficina ministerial india.

En India viven unos 30 mil elefantes, cerca del 60 por ciento de la población de elefantes asiáticos salvajes.

Con información de Milenio

Continuar leyendo