Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño baña perritos para pagar sus estudios y ser veterinario

El pequeño Jonathan Oziel de 7 años, originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a bañar perros para ahorrar para su futuro.

Publicado

el

Foto: Internet

El pequeño Jonathan Oziel, de 7 años, originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a bañar perros para ahorrar para su futuro.

A través de una publicación en Facebook, su mama dio a conocer el hecho; “Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”.

Jonathan cuenta con su página Bien Bañado WoW en la que brinda los servicios y costos. Por bañar a un perro chico cobra 60 pesos, medianos $80 y grandes $100. Diicho servicio incluye jabón y shampoo antipulgas y perfume, pero sobre todo “se bañan con mucho amor y cariño”.

Además se debe agendar las citas con anticipación y “no se aceptarán visitas sin citas previas”. Esto con el fin de que el menor pueda ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se puede leer en la página. 

Nacionales

Protesta musical en Mazatlán contra la prohibición de la música de banda en las playas

Publicado

el

El presidente municipal de Mazatlán, Edgar González Zataráin, ha tomado una postura firme respecto a la reciente manifestación y bloqueo de vialidades por parte de músicos en la ciudad.

Destaca que se están otorgando permisos y gafetes desde el lunes para que puedan trabajar, además de mantener un diálogo constante con los líderes de las agrupaciones musicales.

Los acuerdos alcanzados incluyen aspectos como horarios y restricciones para garantizar el orden en las zonas turísticas, evitando el uso excesivo de equipos de sonido y controlando el número de músicos presentes.

El alcalde reconoce que la protesta podría estar siendo impulsada por músicos que no desean seguir normas establecidas, así como posiblemente tener motivaciones políticas detrás.

Sin embargo, reitera la importancia de respetar el reglamento y asegura que se tomarán medidas contra quienes no lo hagan, salvaguardando el derecho de todos los ciudadanos al libre tránsito.

Continuar leyendo