Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño baña perritos para pagar sus estudios y ser veterinario

El pequeño Jonathan Oziel de 7 años, originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a bañar perros para ahorrar para su futuro.

Publicado

el

Foto: Internet

El pequeño Jonathan Oziel, de 7 años, originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a bañar perros para ahorrar para su futuro.

A través de una publicación en Facebook, su mama dio a conocer el hecho; “Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”.

Jonathan cuenta con su página Bien Bañado WoW en la que brinda los servicios y costos. Por bañar a un perro chico cobra 60 pesos, medianos $80 y grandes $100. Diicho servicio incluye jabón y shampoo antipulgas y perfume, pero sobre todo “se bañan con mucho amor y cariño”.

Además se debe agendar las citas con anticipación y “no se aceptarán visitas sin citas previas”. Esto con el fin de que el menor pueda ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se puede leer en la página. 

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo