Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niño autista es encontrado sin vida tras desaparecer en Carolina del Norte

Publicado

el

Foto: CNN

Este jueves las autoridades de Carolina del Norte encontraron el cuerpo de un niño de 6 años con autismo que desapareció después de visitar un parque con su padre quien le perdió la pista.

En un Tuit el FBI en Charlotte, informo el descubrimiento explicando que el cuerpo se encontró cerca de la 1 p.m. en la localidad de Gastonia, donde el menor desapareció.

 

Según el padre los hechos ocurrieron cuando iban paseando con el pequeño, entonces fue cuando Maddox salió corriendo y él dejo que se alejara un poco para que se divirtiera, no era la primera vez que su hijo lo hacía, ya cuando el pequeño acelero el paso fue ahí cuando el padre salió corriendo detrás de su hijo pero no lo pudo alcanzar y se le perdió de vista. El padre declaró “Traté de encontrarlo. Hay quien insinúa que le hice algo, nunca le haría daño a mi pequeño. Lo quiero como la vida, solo quiero que regrese”.

Para la búsqueda de Maddox participaron una docena agencias y cuerpos de seguridad, tanto locales como federales.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Facebook presenta caída

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este lunes, la plataforma de Facebook presentó una caída global de sus servidores.

Y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios, los cuales crearon el hashtag, #FacebookDown, en la red social de Twitter, donde compartían memes de lo sucedido.

Al intentar ingresar al servicio, se desplegaba un mensaje que reportaba un error. En el mismo también se indicaba que se está trabajando para resolver el incidente.

Dicho servicio también se había caído en algunas regiones de Argentina, Chile, México y Europa. Pero las zonas más afectadas eran la costa este de Estados Unidos, Brasil y Perú.

Minutos más tarde el servicio comenzó a restablecerse, sin que la red social aclarara el motivo de esta caída.

Otros servicios asociados con Facebook, como Messenger e Instagram, también experimentaron problemas de conexión.

 

Continuar leyendo