Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña de 5 años es secuestrada en un parque mientras su madre la “vigilaba”

Publicado

el

Foto: Internet

La discriminatorio, la indiferencia y actos de racismo ya son tan común en el mundo sobre todo entre los adultos y su forma de educar, un problema de siempre, tal es el caso de Dulce María que ha indignado a las redes sociales por ser discriminada por su propia maestra. 

La pequeña de tan solo cinco años, Dulce María Álvarez se ha reportado como desaparecida, ya que a plena luz del día en un parque infantil en Nueva Jersey alguien se la llevo y a pesar de que la desaparición conmocionó a los habitantes de la zona, las autoridades y compañeros de escuela, un comentario de la maestra de la menor causó revuelo. 

El comentario, catalogado como racista, fue publicado en redes sociales al darse a conocer que durante el secuestro de la menor, la madre se encontraba sentada en su automóvil mientras su hija jugaba en los columpios.

“Ellos no supervisan a sus hijos como nosotros”, escribió en redes “culpando” a la madre del secuestro de la menor de cinco años de edad. 

Las redes sociales no perdonaron el comentario de la maestra, que trabaja como auxiliar en una clase de educación especial, calificando sus comentarios como “ofensivos, inflamatorias, y completamente inaceptables”. 

A pesar de que los comentarios de la maestra, las redes sociales también han atacado a la madre, que solo tiene 19 años de edad, por el hecho de su despectiva preocupación en la desaparición de su hija pues esta fumó marihuana y comió una rebana de pizza tras enterarse del secuestro de su hija de cinco años mientras jugaba en el parque. 

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Dulce María. Las autoridades llevan 11 días buscándola, pero los datos para dar con su paradero son todavía inciertos.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo