Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Muere electrocutado por usar audífonos mientras cargaba su celular

Publicado

el

Un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el suelo, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver. El hecho ocurrió en Malasia.

Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.

A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto, la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.

Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La marca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.

Los exámenes médicos no dieron cuenta de signos de hematomas o lesiones externas en el cuerpo del adolescente, pero sí quemaduras en la oreja izquierda.

Continuar leyendo