Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

En este país es ilegal vivir en la calle

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes entro en vigor en Hungría una ley que prohíbe a la gente vivir en áreas públicas y le otorga a la policía la facultad de emitir advertencias a cualquier individuo que se encuentre viviendo en la calle.

Los individuos que se hagan acreedores de cuatro sanciones en un periodo de 90 días podrán ir a prisión o participar obligatoriamente en programas de obras públicas.

El gobierno húngaro asegura que hay 9,800 lugares disponibles en albergues a nivel nacional para poder pasar la noche y hay 19,000 para apoyar a las personas sin hogar. Los cálculos extraoficiales dicen que la cifra de personas viviendo en las calles de Budapest es de 30,000.

Continuar leyendo