Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Rescatan a bebé recién nacida atrapada en el desagüe

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado lunes 11 de febrero, en Sudáfrica, fue rescatada una bebé recién nacida del desagüe.

La pequeña permaneció atrapada durante varias horas a siete metros de profundidad.

Y es que por suerte un vecino que pasaba por la zona escucho los llantos y llamaron a los servicios de emergencias.

Los rescatistas tuvieron que usar excavadoras y romper alrededor del desagüe durante tres horas en el lugar, intentando alcanzar a la menor, mientras un gran número de personas presenciaban los trabajos de rescate.

La bebé fue trasladada en avión al Hospital Central de Albert Luthuli en Durban, donde fue atendida por una leve hipotermia y heridas menores.

Aún se desconoce el paradero de los padres, por lo cual las autoridades investigaran para saber cómo la menor acabo en esa situación.

Continuar leyendo