Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña afroamericana es agredida por policía por tomar más leche de lo permitido

Publicado

el

Foto: Internet

El oficial de Policia quien se encarga de la seguridad de una escuela agredio al punto de tumbar al piso a la estudiante de 11 años y los motivos son tontos ya que el agente asegura que la menor estaba bebiendo más leche de lo permitido en la cafetería de la escuela.

Zach Christensen agente de Policía en la ciudad de Farmington (Nuevo México) renunció a su cargo en la policía ya que fue confrontado con evidencias cuando agredió utilizado fuerza excesiva contra una chica afroamericana de apenas 11 años.

Y es que un video, que ahora circula por internet, se puede ver cómo Christensen salta sobre la estudiante, la tira al suelo justo frente a la escuela y la fuerza a llevarse las manos a la espalda.

Christensen se ve que no deja de intimidar a la chica con gritos e incluso le lanza amenazas de arresto y no fue hasta que un administrador escolar le exige dejarla en paz que el agente la suelta.

Ahora bien, en el video se puede escuchar cómo Christensen le dice que atacó a la niña por “tomar más leche de la que debía” en la cafetería escolar.

Internacionales

Ladrones se ven obligados a abandonar carro robado en Argentina por falta de habilidades para conducir

Publicado

el

En La Matanza, Argentina, cinco individuos se vieron obligados a abandonar un automóvil que estaban intentando robar, debido a su incapacidad para manejarlo. Este hecho, que se volvió viral en los últimos días, fue capturado por una cámara de seguridad.

Los hombres confrontaron al propietario del vehículo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo sacaron del Renault Kwid blanco. Posteriormente, intentaron escapar en el automóvil, pero sus habilidades al volante resultaron insuficientes. En las imágenes se aprecia cómo los ladrones chocaron contra otro vehículo mientras intentaban huir.

Después de unos momentos, los individuos optaron por abandonar el automóvil y huir a pie del lugar, evidenciando su desesperación al no poder conducir el vehículo robado.

Continuar leyendo