Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nieto de Fidel Castro presume auto de lujo y ‘se burla de cubanos’ en redes

Publicado

el

Sandro Castro, el nieto del ex mandatario Fidel Castro, se viralizó en redes sociales tras ser difundido un video en el que aparece al lado de su novia conduciendo un auto Mercedes Benz a 140 km/h en una autopista de Cuba.

El nieto de Fidel Castro destaca en la grabación que “de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tiene en casa”, presumió el tanque lleno de gasolina , cuando el pasado 9 de febrero, el portal Directorio Cubano informó sobre el aumento del combustible para el transporte, que pasó de 8 pesos cubanos a 13.99 por litro.

Cabe señalar que la publicación generó molestia entre los usuarios de redes sociales, especialmente de internautas cubanos quienes afirman que Sandro Castro “se burla” de ellos con este tipo de publicaciones ante la difícil situación que enfrentan, quienes destacan que se mueven sólo “a pie”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Joe Biden anuncia retiro de tropas estadounidenses en Afganistán

Publicado

el

FOTO: Internet.

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, anunció la decisión de retirar las tropas de esa nación que se encuentran ubicadas en Afganistán, donde han estado instaladas por alrededor de 20 años, convirtiéndose en la guerra más larga que ha tenido ese país, desatada tras los atentados terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

El mandatario dio la orden para establecer que sea el 1 de mayo, aunque reconoció que le hubiese gustado otra fecha, pese a que ya se había acordado durante la administración de Donald Trump.

Señaló que “El mantener miles de efectivos en un solo país a un costo de miles de millones de dólares al año no tiene sentido”.

Cuando era
vicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama declaró; “Yo viajé a Afganistán y lo que vi en ese viaje me convenció que solamente los afganos tenían el derecho y la responsabilidad de manjar ese país”.

Continuar leyendo