Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nieto de Fidel Castro presume auto de lujo y ‘se burla de cubanos’ en redes

Publicado

el

Sandro Castro, el nieto del ex mandatario Fidel Castro, se viralizó en redes sociales tras ser difundido un video en el que aparece al lado de su novia conduciendo un auto Mercedes Benz a 140 km/h en una autopista de Cuba.

El nieto de Fidel Castro destaca en la grabación que “de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tiene en casa”, presumió el tanque lleno de gasolina , cuando el pasado 9 de febrero, el portal Directorio Cubano informó sobre el aumento del combustible para el transporte, que pasó de 8 pesos cubanos a 13.99 por litro.

Cabe señalar que la publicación generó molestia entre los usuarios de redes sociales, especialmente de internautas cubanos quienes afirman que Sandro Castro “se burla” de ellos con este tipo de publicaciones ante la difícil situación que enfrentan, quienes destacan que se mueven sólo “a pie”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Fue declaro muerto y “resucitó” en plena autopsia

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre que se encontraba preso en el Centro Penitenciario de Asturias fue encontrado sin vida en su celda.

Según el medio Daily Mail, el hombre identificado como Gonzalo Montoya Jimenez, fue declarado muerto por error y sacado de la carcel en una bolsa para cadáveres para una autopsia.

Además, la familia del hombre fue informada sobre su “fallecimiento”, como parte del procedimiento que se lleva adelante cuando muere un preso.

Asimismo, durante el estudio un patólogo escuchó ruidos raros que provenían del recluso.

Según contaron los agentes de investigación que el hombre fue llevado a a la autopsia “sin presencia policial, porque en ese momento se pensó que estaba muerto” y se actuó de acuerdo con los protocolos.

Cuando se dieron cuenta que el hombre no estaba muerto lo enviaron al centro de salud con las autoridades para que lo vigilaran.

Un portavoz del Servicio Penitenciario español explicó lo sucedido: “Dos médicos de la prisión concluyeron que tenía signos clínicos de muerte después de pasar lista por la mañana e informaron a la policía, a sus familiares más cercanos y a un tribunal de guardia local como parte del procedimiento estándar.

El tribunal envió a un médico forense que fue quien realmente confirmó su muerte. Tres médicos han visto signos clínicos de muerte, por lo que todavía no está claro exactamente por qué ocurrió”.

Desde la Penitenciaría Central de Asturias, por su parte, realizaron una investigación para dilucidar la “muerte y resurrección” del hombre.

Continuar leyendo