Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Nieto de Elvis Presley se suicida a los 27 años

Publicado

el

Foto: Internet

Este domingo se dio a conocer que el hijo de Lisa Marie Presley había muerto, tras quitarse la vida.

Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

Benjamín Keough Presley, era nieto de Elvis Presley, el joven tan solo tenia 27 años de edad se desconoce el motivo por lo cual se quitó la vida.

Su agente Roger Widynowski dijo que Lisa Presley estaba totalmente destrozada tras el enterarse de la muerte de su hijo.

“Ella está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuete por sus mellizas de 11 años y su hija mayor, Riley”, dijo Widynowski en un comunicado.

“Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”.

Marie Presley tuvo a su hijo Keough y a la actriz Riley Keough, de 31 años, junto con su exesposo Danny Keough. Sus mellizas son producto de otro matrimonio.

Nancy Sinatra le envió sus condolencias vía Twitter:

“Te conozco desde que tu mamá te parió y nunca imaginé que sufrirías un dolor como este en tu vida. Lo lamento tanto”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Boda de actor provoca aumento de casos COVID-19

Publicado

el

En Mexicali se reportó un rebrote de contagios de COVID-19, luego de la boda del actor de telenovelas Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un amigo empresario de desarrollo inmobiliario la cual se llevó a cabo el 3 de octubre en la capital de Baja California.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali se contagió de coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de COVID-19 en esa ciudad.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que se detectaron más de 100 personas positivas a coronavirus y calificó de irresponsable la realización de esta fiesta por la ausencia de protocolos.

Continuar leyendo