Síguenos en las redes

Nacionales

Niega INE focos rojos en elecciones de 2018

Publicado

el

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su consejero presidente, Lorenzo Córdova, negó que la elección federal de 2018 tenga focos rojos, pero aceptó estar atento a cualquier cambio.

“Hoy no hay focos rojos, pero estamos muy atentos porque esto cambia todos los días”, precisó el funcionario electoral tras enfatizar que la inseguridad no ha sido impedimento en la preparación del proceso comicial.

En ese sentido, manifestó que el instituto mantiene contacto permanente con las instancias de seguridad estatales y federal, con las cuales ha colaborado en distintos procesos comiciales.

En la víspera, el listado de alerta del INE y la FEPADE, daba a conocer que Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz eran cuatro de los estados de la República considerados como zonas de riesgo para las elecciones federales.

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo