Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niega INE focos rojos en elecciones de 2018

Publicado

el

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su consejero presidente, Lorenzo Córdova, negó que la elección federal de 2018 tenga focos rojos, pero aceptó estar atento a cualquier cambio.

“Hoy no hay focos rojos, pero estamos muy atentos porque esto cambia todos los días”, precisó el funcionario electoral tras enfatizar que la inseguridad no ha sido impedimento en la preparación del proceso comicial.

En ese sentido, manifestó que el instituto mantiene contacto permanente con las instancias de seguridad estatales y federal, con las cuales ha colaborado en distintos procesos comiciales.

En la víspera, el listado de alerta del INE y la FEPADE, daba a conocer que Guerrero, Michoacán, Tamaulipas y Veracruz eran cuatro de los estados de la República considerados como zonas de riesgo para las elecciones federales.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo