Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Netflix reveló un avance de la nueva serie de Selena Quintanilla

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana la cadena Netflix  dio a conocer un video con las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos transformada en la popular intérprete Selena Quintanilla.

Serratos fue la elegida para dar vida a la “Reina del Tex Mex” en una serie biográfica que comenzó a rodarse el mes pasado.

El material, de un minuto de duración, presenta a Serratos caracterizada como Selena, leyendo parte del guión y con el legendario jumpsuit morado con el que varias famosas han rendido homenaje a la estrella.

Serratos también saluda en el clip a algunas personas mientras se acerca al set de grabación. La propia actriz compartió el video en su cuenta de Instagram.

Selena: La Serie contará en su primera temporada con seis episodios de una hora de duración. Suzette Quintanilla, hermana de Selena, se encuentra entre los productores junto a Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Entretenimiento

Asesinan a balazos al rapero Pop Smoke en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

Medios internacionales confirmaron este miércoles la muerte del rapero Pop Smoke.

De acuerdo con la información el artista fue asesinado en su casa de Hollywood por personas encapuchadas y enmascaradas que irrumpieron en el domicilio del artista y acabaron con su vida.

El rapero fue transportado al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Los sospechosos todavía están en libertad y no está claro si han sido identificados por las autoridades. Un hombre fue detenido inmediatamente después del tiroteo, pero fue liberado después de que la policía determinara que no estaba involucrado.

Su nombre real era Bashar Barakah Jackson y se encontraba en el ascenso de su carrera por su éxito “Welcome to the Party”.

Hace algunos días había lanzado un nuevo disco titulado “Meet The Woo 2”. Su nuevo trabajo cuenta con 13 temas y con varias colaboraciones. Entre ellas se encuentran a A Boogie Wit da Hoodie, Quavo, Fivio Foreign y Lil Tjay. En la producción tenemos a AXL y Melon808Beats entre varios otros.

Continuar leyendo