Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Netflix prepara series con múltiples desenlace, la primera será “Black Mirror”

Publicado

el

Foto: Netflix

Tal como en ciertos libros del estilo “escoge tu aventura”, donde el lector podía leer historias alternativas, Netflix pretende simular esto, creando series con finales alternativos, para que la historia recaiga en las decisiones del espectador.

La plataforma de streaming planea ampliar la experiencia a más títulos de este estilo pues la compañía ya habría hecho la prueba con programas infantiles. Con esto pretende continuar la línea de contenido original dando lugar a la mayor oferta que se pueda encontrar en el catálogo de un servicio de esta índole.

Series como Black Mirror, será de las primeras producciones interactivas enfocadas al público adulto y se rumora que dependiendo del éxito de esta serie en el formato interactivo abra o cierre las puertas a la inversión para más series similares.

Cabe mencionar que la producción de este tipo de material requiere más recursos y tiempo por lo cual la lista de títulos será corta en un primer momento. Hasta el momento Netflix no ha hablado sobre su postura de un futuro con ese formato.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo